DSpace logo

Browsing by Author Jácome Ortega, Mariella Johanna

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 2 to 7 of 7 < previous 
Issue DateTitleAuthor(s)
21-Sep-2017Diseño de un plan de marketing de la línea de grifería de la marca Paolo dirigido a los consumidores de la ciudad de Guayaquil, período 2018-2020.Jácome Ortega, Mariella Johanna; Crespo Rugel, Karen Vanessa; Moscoso Jordán, Diana Beatriz
15-Sep-2017Diseño de un plan de marketing de la línea del Detergente Líquido Enzimático Biosolutions dirigido a los consumidores de la ciudad de Guayaquil, período 2018 - 2022.Jácome Ortega, Mariella Johanna; Reyes Salvatierra, Shirley Betty; Moscoso Filbig, Simoneth Madelaine; Castro León, Melba Solange
1-Sep-2017Incidencia de la cadena de valor en la imagen de marca de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativa de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.Pico Versoza, Lucía Magdalena; Jácome Ortega, Mariella Johanna; Marín Aroca, Mónica Andrea; Marzo Icaza, María Paula
12-Mar-2018Intención de consumo responsable en la generación de los millennials de la ciudad de Guayaquil.Jácome Ortega, Mariella Johanna; Roldán Carrillo, Zamarys Liliana; Cortez Correa, Joselyn Dayane
21-Sep-2018Intención emprendedora : una perspectiva desde el género.Jácome Ortega, Mariella Johanna; Matamoros Apolo, Arturo Emanuel; Pantaleón Peña, Ruth Belén
5-Nov-2018La controlabilidad percibida y su influencia en el comercio electrónico.Jácome Ortega, Mariella Johanna; Garzón Quiroz, Mao Queen; Haro Ziadet, Edher Andres