DSpace logo

Buscar por Materia ENGAGEMENT

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
12-ago-2016Análisis de la gestión comunicativa de las campañas online "Cocinas de Inducción" y "Ecuador Cambia", a partir de la evaluación de la incidencia de los mensajes publicados en las redes sociales Facebook y Twitter, en el período del 1 al 15 de mayo del 2016.García Velásquez, María Emilia; Acuria García, Diana Cristina
ago-2019Análisis de la relación entre la inducción y el engagement dirigido al área de ventas de la empresa Equivida S.A, en la región Costa.Chiquito Lazo, Efrén Eduardo; Guzmán Toscano, Alejandra Stephanie; Vivanco Macías, Luisa María
12-feb-2022Análisis del contenido informativo sobre el Covid-19 a través del uso de memes que emplea El Comercio.Vera Cino, Lina Cecilia; Herrera Camacho, Ronald Josué
10-feb-2020Análisis del uso de la plataforma digital Instagram como herramienta de comunicación en tres microemprendimientos de la ciudad de Guayaquil.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Ochoa Guaranda, Arianna Alejandra; Romero Aucapiña, Myrka Patricia
28-ene-2023Diseño de una estrategia de comunicación en la red social Instagram para el emprendimiento autónomo ‘Papelería Sucre’, en Guayaquil.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Buenaño García, David Raúl
12-feb-2022El uso de TikTok como herramienta para conseguir audiencia. Caso NowThis.Rosero Morán, Gabriel Fernando; Huayamave Zambrano, Sara María
20-jun-2016Importancia de la aplicación estratégica de social media para mejorar el posicionamiento de empresas de servicios de Guayaquil caso RMM Consultores.Moreira García, Juan Arturo; Moncayo Mocada, Eirka Marlene
13-sep-2021Integration of ludic activities in the 1st baccalaureate EFL virtual class as a motivational strategy during the pandemic Lockdown at San José de Calasanz High School.Vásquez Barros, Mariela Fátima; Rivadeneria Enríquez, Sara Inés; Barahona Banchón, Galo César; Núñez Merchán, Angy Paulette
8-mar-2021Online EFL classroom interaction and student engagement during Covid-19 emergency with 2nd grade students.Vásquez Barros, Mariela Fátima; Pesantes Carrión, Andrea Marcela
11-sep-2018Plan de marketing digital para la agencia de publicidad La Fresh Agency en la ciudad de Guayaquil y Samborondón.Carchi Rivera, Erick Leonardo; Constantine Espinoza, Sharon Esther; Ubilla Basantes, Jorge Xavier
18-feb-2022Retención del talento y la importancia del área del talento humano para el desarrollo y satisfacción de nuestros stakeholders.Cabezas Córdova, Belén Elizabeth; Naula Zhongor, Karen Belén