DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6558
Título : Análisis de la gestión comunicativa de las campañas online "Cocinas de Inducción" y "Ecuador Cambia", a partir de la evaluación de la incidencia de los mensajes publicados en las redes sociales Facebook y Twitter, en el período del 1 al 15 de mayo del 2016.
Autor : Acuria García, Diana Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: García Velásquez, María Emilia
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ONLINE;REDES SOCIALES;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN;ENGAGEMENT
Fecha de publicación : 12-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto de titulación acerca del análisis del contenido de las publicaciones de las campañas de comunicación online de Cocina Inducción Ec y Ecuador Cambia, en las redes sociales de Facebook y Twitter, investiga cuáles son las publicaciones que han permitido la interacción entre los seguidores de estas páginas y perfiles, por el contenido de las mismas. El engagement que éstas tienen y por qué se tiene un resultado contrario con la interacción de las publicaciones ante el número de seguidores de estas redes sociales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6558
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-118.pdf3,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons