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Título : Retención del talento y la importancia del área del talento humano para el desarrollo y satisfacción de nuestros stakeholders.
Autor : Naula Zhongor, Karen Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Palabras clave : ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;CAPTACIÓN DE TALENTO HUMANO;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;ADQUISICIÓN DE TALENTO;MOTIVACIÓN LABORAL;ENGAGEMENT;SATISFACCIÓN LABORAL
Fecha de publicación : 18-feb-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo aborda el análisis del caso de la clínica CME, cuya misión es ser una clínica vanguardista reconocido por su calidad de servicio, experiencia e innovación, al principio no tenían una estructura clara, ni canales de comunicación definidos, su misión estaba enfocada en el desarrollo de sus colaboradores para mantenerlos actualizados, descuidaron los planes de capacitación y junto a algunos procesos que estaban directamente relacionados con la gestión del Talento Humano. Los colaboradores cómo resultado de estas problemáticas no se sentían valorados, estaban desmotivados y optando por escuchar otras ofertas laborales dónde le permitan crecer y percibir un salario acorde a sus responsabilidades. La empresa no tenía un área especializada en el abordaje de estas situaciones es por ello por lo que se implementará el área de talento humano para velar por los beneficios de su gente y la clínica CME, creando valor, niveles de satisfacción y compromiso con sus stakeholders.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/18246
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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