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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
26-nov-2018Análisis de la percepción de la calidad del servicio de pasaportes ordinarios del consulado del Ecuador en los Ángeles.Rojas Dávila, Ruth Sabrina; Baldeón Montesdeoca, Stephania Liberia
7-ene-2019La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Greenandes Ecuador.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Rivera Reyes, Silvia Juliana
2016Los procesos administrativos en la eficiencia logística de PLANIC S.A., en la ciudad de Guayaquil. Diseño de un nuevo proceso.Tobalina Ditto, Constantino Francisco; Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Jordán Murillo, María Auxiliadora; Pincay Lara, Jessica Alexandra
7-may-2016Análisis del servicio y el nivel de satisfacción a los clientes de la empresa Cervecería Nacional. Diseño de un modelo integral de atención al cliente.Tobalina Ditto, Constantino Francisco; Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Peralta Campoverde, Delia Gabriela; Peralta Campoverde, María Eugenia
20-feb-2015Análisis del cumplimiento de las bormativas hoteleras categoría cuatro estrellas en el Hotel Ejecutivo Portoviejo de la Provincia de Manabí.Intriago Morán, Laura Cecilia; Morillo Haro, Carlos Enrique
26-nov-2018Análisis del comportamiento de elección del bar "Las Rieles" en el cantón Durán.Béjar Feijóo, Maria Fernanda; Cabrera Flores, Nelly Elisabet
21-oct-2019Relación del clima organizacional y la calidad del servicio de una institución pública.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Barco Vargas, Soraya Teresa
6-jul-2017Estudio de las percepciones y expectativas de la calidad del servicio en los restaurantes del norte de la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Almeida Fuentes, Alex Orlando
6-mar-2017Análisis de los procesos internos para mejorar el servicio al cliente de un Estudio Jurídico e implementación de una herramienta de tecnología de información y comunicaciones.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Vera Salas, Laura Guadalupe; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Muñoz Ocaña, Gabriela Estefanía
5-may-2017Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el servicio de emergencia del Hospital IESS Milagro.Parada Romo, Rocío; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Ortega Matute, Fabián Augusto