DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-jul-2020Medición de la satisfacción del servicio al cliente externo y propuesta de mejora a Degso CIA. LTDA., ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito.Ocampo Trujillo, Jaime; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Morales Escobar, Adriana Tamara
17-feb-2021Evaluación de la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la farmacia institucional del Hospital Teófilo Dávila de la ciudad de Machala.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zambrano Chumo, Laura María; Rodríguez Buenaventura, Ángela Eulalia
29-jun-2021Propuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio de atención al cliente en una empresa que comercializa equipos de hemodiálisis en la ciudad de Guayaquil.Aizaga Castro, Gabriela Verónica; Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Ayón Córdova, Andrea Annabell
16-sep-2021Influencia de la satisfacción del cliente externo pospago en el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Carcelén Martínez, Charly Roberto
2-may-2022Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicios de remodelación, ampliación o mantenimiento de espacios residenciales en la ciudad de Cuenca.Solórzano Martínez, Diana Paola; Segura Ronquillo, Shirley Carolina; Serrano Guerrero, María de Lourdes
12-jul-2021Análisis de la satisfacción del usuario del Terminal Terrestre de Vinces y propuesta de modelo de gestión.Lapo Maza, María del Carmen; Zaldumbide Peralvo, Andrés Sebastián; Garófalo Oyola, Félix Alberto; Zaldumbide Peralvo, Andrés Sebastián
1-jun-2022Satisfacción del usuario con los servicios médicos de la Unidad de Seguridad, Salud y Riesgo del Trabajo de la Universidad Técnica de Machala.Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Samaniego Namicela, Luis Guillermo
14-oct-2022Análisis de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los usuarios del Centro de Especialidades Centro Médico Social (CMS) de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Mestanza González, Carlos Bryan
14-nov-2022Análisis de la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del consorcio Médico Guzmán.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Bajaña Villagómez, Yanina Shegía; Guzmán Polanco, Gustavo Adolfo
22-feb-2022Impacto económico en las Mipymes de las cadenas de restaurantes en Guayaquil frente a los nuevos cambios surgidos por la emergencia sanitaria Covid-19.Navarro Orellana, Andrés Antonio; Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Robinson Villegas, Jimmy Eduardo; Guerrero Vásquez, Alan Bryan