DSpace logo

Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.014 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2-Feb-2018Evaluación de la calidad de la atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los servicios de emergencia pediátrica Hospital General de Milagro.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Maggi Vera, Wendy Angelina
6-Jun-2018Satisfacción y calidad de los servicios percibidos por los usuarios externos del Centro de Salud Venus de Valdivia.Vélez Barros, Cecilia Isabel; Vera Salas, Laura Guadalupe; Palacios Cando, Tatiana Lissete
16-May-2019Análisis de la calidad del servicio prehospitalario del Cuerpo de Bomberos de Manta y su incidencia en la satisfacción a los usuarios.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Macías Carreño, Carmen Ivonne
26-Feb-2018Factores que Influyen en la satisfacción de la calidad de atención en servicios de salud, en usuarios que acuden al área de emergencia del hospital móvil No. 1 de la ciudad de Guayaquil.Zurita Fabre, Adela María Eugenia; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Montúfar Sandovalín, María Delfina
12-Mar-2020La calidad del servicio y satisfacción del cliente externo en el laboratorio clínico de la Fundación Santa Isabel Madre del Precursor.Pérez Cepeda, Maximiliano Bolívar; Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Villacrés Briones, Alberto Guillermo
31-Oct-2019Evaluación de la calidad del servicio percibida en una entidad bancaria a través de la escala SERVQUAL.Padilla Lozano, Carmen Paola; Ulloa Armijos, Ana del Rosario; Jines Villamar, Flor Verónica
14-Nov-2019Medición de la calidad del servicio de los trabajadores del Banco Solidario del área de microcrédito en la ciudad de Chone en el primer semestre del año 2018.Coello Cazar, David; Palma Sabando, María Isabel
17-Sep-2018Evaluación de la satisfacción del usuario en la atención primaria de salud de las clínicas móviles del Gobierno Autónomo Descentralizado Zona 8.Vera Salas, Laura Guadalupe; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Acuria Lozano, Elizabeth María
21-Sep-2018Evaluación de la calidad del servicio al cliente de usuarios externos de los Institutos Tecnológicos en Guayaquil. Caso de estudio: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.Coello Cazar, David; Suárez Villagómez, Narcisa Jazmín