DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
29-oct-2015Estudio del nivel de satisfacción posventa de los vehículos livianos de la empresa Autolasa en la ciudad de Guayaquil.Holguín Cabezas, Danilo Orlando; Villacís Olvera, Jorge Andrés
25-sep-2019Evaluación por competencias y su relación con la calidad de atención en el primer nivel del sistema de Salud Pública. Distrito 18D01.Obando Freire, Francisco Marcelo; Zambrano Chumo, Laura María; Silva Gutiérrez, Paola Alejandra
2-sep-2019Análisis de la calidad del servicio del Departamento de Asistencia al Contribuyente del Servicio de Rentas Internas y la satisfacción del usuario externo en la ciudad de Guayaquil.Lapo Maza, María del Carmen; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Méndez Mera, Sergio Leonardo
9-nov-2020Incidencia de la tecnología en el proceso post venta de las Agencias Asesoras de Seguros para la Región Costa.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Carvache Franco, Orly Daniel; Riccardi Freire, Jhonny Gustavo
4-oct-2019La calidad en la atención al cliente y la satisfacción del hospital de especialidades Luis Vernaza, de la zona 8 de la ciudad de Guayaquil, aplicando la escala de medición SERVQHOS.Loor Ávila, Beatriz Annabell; Zambrano Chumo, Laura María; Picón Valdivieso, Marjorie Glenda
15-oct-2019Estudio de la demanda de servicios de salud ambulatoria en el hospital general IESS de Machala y su incidencia en la satisfacción de los usuarios.Carrasco Corral, Priscilla Yesenia; Zambrano Chumo, Laura María; Aguilera Nieto, Johannya Stefanie
10-sep-2020Análisis de la calidad de servicio al cliente de la Empresa DAVETRANSPORT S.A.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Knezevich Pilay, Teresa Susana; Quiroz Coronel, Karla Michelle
27-jul-2020Medición de la satisfacción del servicio al cliente externo y propuesta de mejora a Degso CIA. LTDA., ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito.Ocampo Trujillo, Jaime; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Morales Escobar, Adriana Tamara
16-sep-2021Influencia de la satisfacción del cliente externo pospago en el posicionamiento de las empresas de telefonía móvil de Guayaquil.Rea Fajardo, María Soledad; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Carcelén Martínez, Charly Roberto
14-oct-2022Análisis de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo en los usuarios del Centro de Especialidades Centro Médico Social (CMS) de la ciudad de Guayaquil.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Mestanza González, Carlos Bryan