DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-ene-2019La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Greenandes Ecuador.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Rivera Reyes, Silvia Juliana
20-feb-2015Análisis del cumplimiento de las bormativas hoteleras categoría cuatro estrellas en el Hotel Ejecutivo Portoviejo de la Provincia de Manabí.Intriago Morán, Laura Cecilia; Morillo Haro, Carlos Enrique
5-may-2017Propuesta de un plan estratégico para mejorar la calidad de atención al cliente en el servicio de emergencia del Hospital IESS Milagro.Parada Romo, Rocío; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Ortega Matute, Fabián Augusto
2-ago-2022Incidencia de la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios de la unidad de diálisis ambulatoria del Hospital de especialidades Teodoro Maldonado Carbo de Guayaquil.Zambrano Chumo, Laura María; Bajaña Villagómez, Yanina Shegia; Mazacón Gutiérrez, Katherine Lissette
10-sep-2021Factores que inciden en la satisfacción del cliente de usuarios del taller de Servicio Automotriz de Automotores Continental en la ciudad de Guayaquil.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Zerda Barreno, Elsie Ruth; Racines Sandoval, Pablo Leopoldo
22-nov-2021Propuesta de modelo de gestión por procesos para el servicio e imagenología del Hospital Municipal de la Mujer y el Niño de la ciudad de Cuenca.Zerda Barreno, Elsie Ruth; Lapo Maza, María del Carmen; Salazar Alvarado, Xavier Miguel; Solano Brito, Pablo José