Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Carrera de Comunicación
Carrera de Comunicación Social
Carrera de Educación
Carrera de Pedagogía
Carrera de Psicología Clínica
Carrera de Psicología Educativa y Orientación Vocacional
Carrera de Psicología Organizacional
Carrera en Educación Básica Bilingüe
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Estudio de caso del proceso comunicativo del experimento de periodismo ciudadano paparazzi electoral, implementado por el canal de televisión ecuatoriano Ecuavisa durante la jornada electoral del 17 febrero de 2013.
Carofilis Mendoza, Gabriela Estefanía
2015
Análisis de la agenda de contenidos digitales de la cuenta de Twitter @ecuavisa durante los horarios 7h00, 12h00 y 19h00, y comparación con los noticieros emitidos a las 13h00 y 20h00 por la señal abierta de televisión del 1 al 5 de junio de 2015.
Gallardo Guerra, Carla Alejandra
2015
La inmediatez y la difusión de datos parciales desde las cuentas oficiales en Twitter de 3 medios de comunicación tradicionales en internet.
Lucio Cabrera, Julio Alfredo
2015
La televisión online en Guayaquil.
Núñez Riera, Giovanni Alejandro
29-ago-2016
Las redes sociales y su incidencia en el éxito de las PYMES. Formulación de los aspectos a considerar para un plan de comunicación en redes para “Ropa Gallardo” y “Fulgore”.
Castaño Oliva, Rafael
;
Gallardo Romero, Germán Andrés
12-ago-2016
Análisis de la gestión comunicativa de las campañas online "Cocinas de Inducción" y "Ecuador Cambia", a partir de la evaluación de la incidencia de los mensajes publicados en las redes sociales Facebook y Twitter, en el período del 1 al 15 de mayo del 2016.
García Velásquez, María Emilia
;
Acuria García, Diana Cristina
20-feb-2017
El uso de Facebook como un canal alternativo de comunicación entre estudiantes y profesores. Caso alumnos de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Yánez Blum, Sonia Margarita
;
Caamaño López, Amparo Lissette
;
Carrasco Armas, Alba Inés
2016
Estudio del uso de redes sociales en los programas nacionales de entretenimiento y noticieros y la interacción con la audiencia.
García Velásquez, María Emilia
;
Bonilla Anastacio, Guillermo Washington
13-mar-2018
Comunicación en tiempos de crisis : implementación de campañas en Facebook y Twitter para afrontar problemas de reputación online en las organizaciones. Caso campaña “Juntos Levantemos Ecuador” de Tiendas Industriales Asociadas TÍA S.A.
Chiriboga Albán, Héctor Aurelio
;
Erazo Fienco, Andrea Cecilia
;
Llaguno Lucas, Naomi Michelle
19-feb-2018
Análisis de la propuesta comunicacional post-electoral de Guillermo Lasso utilizado en Twitter y Facebook durante su campaña permanente, período abril-octubre 2017.
Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín
;
Molina Noboa, Lisette Adriana
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Lucio Cabrera, Julio Alfredo
1
Molina Noboa, Lisette Adriana
1
Muñoz Villacis, Andrea Vanessa
1
Núñez Riera, Giovanni Alejandro
1
Vera Onofre, Kimberly Thalia
.
< previous
Título
2
ECUADOR
2
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
2
PERIODISMO
2
TELEVISIÓN
1
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
1
AGENDA ONLINE
1
AUDIENCIA
1
CAMPAÑA ELECTORAL
1
CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ONLINE
1
COMUNICACIÓN DIGITAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2018
1
2017
3
2016
3
2015
1
2014