DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 101.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Importancia de la comunicación de marca y su relación con el manejo de la información en una empresa inmobiliaria de Samborondón a través de la producción de un programa piloto audiovisual en la plataforma Youtube del proyecto urbanístico ciudad Celeste.Contreras Pincay, Brigitte Fernanda; Empuño Velásquez, Lissette Carolina
2015Implementación de un proceso de selección por competencias en el área operativa de la Empresa ASTINAVE EP.Rosero Castro, Gina María
2015Estudio de las percepciones de los directores/gerentes de operaciones y líderes de recursos humanos de empresas de comida rápida sobre el reconocimiento como mecanismo de motivación y su relación con el desempeño : estudio de casos, Grupo KFC.Mosquera Paredes, Jairon Leodegar; Valencia Ruiz, Roger David
2015Los efectos subjetivos del trabajo psicoterapéutico del psicólogo clínico con los adultos mayores del "Hogar Corazón de Jesús" en la ciudad de Guayaquil.Ipiales Vásconez, Marlys Lisbeth; Moreno Naranjo, Andrea Alejandra
2015Propuesta metodológica para promover relaciones respetuosas entre los niños de tercero E.G.B mediante las habilidades emocionales, en las materias de lengua y literatura y entorno natural y social.León Feijoó, Viviana Denise
2015Gestión del proceso de selección por competencias para personas que no cuentan con experiencia laboral en el sector privado grupo Torres y Torres.Calderón Orellana, Laura María; Álvarez Andino, Samanta Karolina
2015Propuesta de intervención, desde el marco conceptual psicoanalítico, para la inclusión de niños de nivel inicial que presentan trastornos en la subjetividad.Faggioni Botero, Renee Nicole; Narváez Ortiz, María de Lourdes
2015Método ecléctico aplicado desde el nivel lúdico para mejorar la lectoescritura en segundo año de educación general básica.León Godoy, María de Lourdes
2015La inmediatez y la difusión de datos parciales desde las cuentas oficiales en Twitter de 3 medios de comunicación tradicionales en internet.Lucio Cabrera, Julio Alfredo
2015Definición e implementación de un plan de sucesión en la Empresa Tommy Hilfinger de la ciudad de Guayaquil.Gallegos Ramírez, Sara Inés