DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4510
Título : Importancia de la comunicación de marca y su relación con el manejo de la información en una empresa inmobiliaria de Samborondón a través de la producción de un programa piloto audiovisual en la plataforma Youtube del proyecto urbanístico ciudad Celeste.
Autor : Contreras Pincay, Brigitte Fernanda
Empuño Velásquez, Lissette Carolina
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES;COMUNICACIÓN DE MARCA;PROGRAMA AUDIOVISUAL;YOUTUBE;PROYECTO INMOBILIARIO
Fecha de publicación : 2015
Descripción : El proyecto integrador tiene como objetivo recalcar la importancia de la comunicación de marca en el proyecto inmobiliario Ciudad Celeste. Para ello se produjo el programa piloto, “Vive Ciudad Celeste”, cuya programación tiene como base los tres pilares fundamentales de la urbanización cerrada: Deporte, Medio Ambiente y Colaboradores. Los contenidos aportarán información positiva y oportuna de las acciones realizadas dentro de Ciudad Celeste ante los diversos públicos. El programa piloto busca establecer vínculos que permitan entablar una relación directa con éstos actores, conocer sus historias, sus peticiones e inquietudes y sugerir mejoras. Aquellos datos generarán posicionamiento y prestigio proyectados mediante el manejo de Comunicaciones y Relaciones Públicas Offline y Online gestionando, construyendo y moderando las comunidades en torno a la empresa en redes sociales. “Vive Ciudad Celeste” será transmitido en el canal YouTube del proyecto inmobiliario. Cada programa durará un promedio de 10 minutos y será transmitido trimestralmente. Para diseñar el proyecto se analizó las redes sociales gestionadas por el departamento de Relaciones Públicas de Ciudad Celeste. Se concluyó que los temas que son de mayor relevancia son aquellos que son de utilidad para la comunidad y no mencionan a la marca directamente. La duración del programa se determinó por entrevistas realizadas a expertos en cobertura digital centrándose en el promedio de tiempo que la audiencia de YouTube está dispuesta a estar frente a la plataforma sin perder el interés.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4510
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-82.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons