DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-sep-2021Análisis del empleo del eslogan El gobierno de todos de la presidencia de Lenín Moreno en el canal de YouTube de la Secom, en los primeros quince días de abril durante la emergencia sanitaria.Gálvez Vera, Cecilia María Gabriela; Haz Valero, José Luis
15-sep-2021Estudio sobre la importancia del periodismo ciudadano para los medios tradicionales de comunicación. Casos : Televistazo de Ecuavisa y 24Horas de Teleamazonas.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Morales Tello, Brigitte Micaela
ago-2020Fake News en tiempos de crisis : aproximación a su reconocimiento y percepción durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador.León Molina, María Auxiliadora; Asanza Ochoa, María Gissella; Moreno Bermúdez, Valeria Monserratt
23-feb-2021El fanatismo en la narrativa de opinión de tres comentaristas de fútbol.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Cornejo Ayón, Bryan Alejandro
15-sep-2021Representación de las mujeres periodistas en los programas deportivos de señal abierta de Guayaquil, durante el periodo 2015 a 2020.Cortez Galecio, Cristian Arnulfo; Almeida Aguirre, Carla Ivanna
19-sep-2022Identificación y análisis de la representación de las identidades LGBTIQ+ en medios de soporte digital de circulación nacional. Diario Expreso y Diario El Universo.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Bernal Rivera, Evelyn Mariela
12-feb-2022Análisis del contenido informativo sobre el Covid-19 a través del uso de memes que emplea El Comercio.Vera Cino, Lina Cecilia; Herrera Camacho, Ronald Josué
3-sep-2022El abordaje periodístico en Ecuador de los casos de femicidios, cuyos huérfanos no reciben atención Estatal. Análisis de estos delitos desde que se tipificó en el COIP en 2014. Realización del podcast “Huérfanos del femicidio : los más vulnerables y olvidados.”Panchana Macay, Allen Javier; Decker Cadena, Colón Francisco; Romero Cevallos, Madelaine Dayanara
7-sep-2022Criterios de uso de ciberinfografía en los medios La Posta y GK, en la plataforma Instagram durante el primer año de la pandemia del COVID-19.Chiriboga Albán, Héctor Aurelio; Daza Vaca, Andrés Sebastián
28-ene-2023Evolución de los medios impresos a digitales y su impacto en la audiencia. Caso de estudio : El Vocero – Santa Elena.Trelles Rodríguez, Irene; Catuto Tomalá, Hugo Enrique