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Title: Modelo de optimización de procesos administrativos y adaptación al mercado en la empresa Deskmanager.
Authors: Rojas Alarcón, Carol Stefania
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Belén Elizabeth
Keywords: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;LIDERAZGO;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Issue Date: 28-Feb-2018
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo pretende dar solución a los diferentes problemas existentes en la empresa DeskManager mediante la implementación de estrategias, para lo cual previamente se realizó un diagnóstico de la situación actual de la organización enfocándose principalmente en la Cultura, Comportamiento y Comunicación Organizacional. Una vez realizado el diagnostico se logró identificar que DeskManager cuenta con una estructura centralizada, no se ha elaborado un plan de carrera, los incentivos se redujeron y las remuneraciones siguen siendo las mismas de hace 20 años. Además carece el liderazgo, debido que no existe una buena relación entre el Gerente General y el Comité de Empresa la comunicación es negativa ocasionando un ambiente conflictivo en todos los niveles jerárquicos de la organización. Los problemas mencionados anteriormente están ocasionando que no se logré cumplir con las metas, así como desmotivación en los colaboradores de DeskManager y constantes renuncias ocasionando un alto índice de rotación de personal. Para disminuir estas situaciones se implementará estrategias enfocándose en 3 aspectos en la estructura, en los procesos y en el personal.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10396
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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