DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSancán Lapo, Milton Elías-
dc.contributor.authorPérez Villacreses, Carlos Gabriel-
dc.date.accessioned2018-05-22T21:58:17Z-
dc.date.available2018-05-22T21:58:17Z-
dc.date.issued2018-03-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/10645-
dc.descriptionEl proyecto de desarrollo tecnológico fue basado en La Independencia de Guayaquil con el objetivo contribuir a la enseñanza de historia a niños del sexto grado de educación general básica y determinar la factibilidad de uso de un videojuego como medio educativo para niños de 10 a 11 años. El proyecto contó con un estudio de campo mediante entrevistas a un profesor de Estudios sociales y un historiador para determinar los elementos necesarios para el guión del juego. También cuenta con la evaluación del videojuego para determinar el nivel de aporte del videojuego en la educación de la independencia de Guayaquil.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectVIDEOJUEGOSen_US
dc.subjectGENERACIÓN Zen_US
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectAPRENDIZAJEen_US
dc.subjectMULTIMEDIAen_US
dc.subjectINDEPENDENCIA DE GUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleVideojuego para contribuir al aprendizaje de la independencia de Guayaquil a niños del sexto grado de la escuela José Durán Maristany.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-148.pdf3,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons