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Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia : [196] Collection home page

Trabajos de Titulación de la Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

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13-Sep-2021Evaluación de la usabilidad de las aplicaciones Zoom, Microsoft Teams y Google Meet como soporte a las clases virtuales durante la pandemia COVID.19 : caso de estudio Escuela Fiscal #454 Edison Mendoza Enríquez.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Acosta Patiño, Ronny Adrian
13-Sep-2021Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Castro Gálvez, Sussan Nicole
14-Sep-2021Propuesta de un aplicativo para la promoción y difusión de ilustradores digitales de la ciudad de Guayaquil.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Palma Jordán, Gastón Gustavo
14-Sep-2021Propuesta de campaña informativa, dirigida a las redes sociales, como soporte al plan de vacunación para prevención del COVID–19, del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Polo Haz, Luis André
14-Sep-2021Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Gómez Huacho, Jorge Oswaldo; Martínez Ganchoso, Christian Andrés
8-Mar-2021Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la Facultad de Artes y Humanidades.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Caicedo Litardo, Ericka Stephania
17-Sep-2020Desarrollo de una aplicación web interactiva dirigida a la optimización de la gestión del historial clínico de los pacientes que asisten al Centro Odontológico Dental Care.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Salgado Romero, Vicente Eduardo
18-Sep-2020Análisis de la usabilidad de las aplicaciones móviles más utilizadas para pedidos a domicilio en Ecuador ante la emergencia sanitaria y restricción de movilidad por el coronavirus COVID-19.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Parrales Herrera, Sully Cristina
18-Sep-2020Análisis de la influencia de los recursos multimedia utilizados en las redes sociales para la prevención y cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.Cabanilla Urrea, Sara María Auxliadora; Vásquez Triana, Johanna Martha
18-Sep-2020Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Sotomayor Granja, Kevin Gustavo
17-Sep-2020Loops animados con personajes 3D que proporcionen recomendaciones sobre la prevención y el cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.Chalén Ortega, Jessenia Guadalupe; Segarra Cárdenas, Diana Carolina
16-Sep-2020Videojuego educativo para la enseñanza de la percepción espacial en niños con Síndrome de Asperger.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Llombart Rhor, Daniel Eduardo; Tumbaco Orellana, Ricardo Xavier
17-Sep-2020Corto animado 2D de tres cuentos folclóricos como medio de difusión cultural para niños.Lara Pintado, Jossie Cristina; Carche Naranjo, Luz Clariza; Ruiz Patiño, Kenya Nicole
16-Sep-2020Cuento interactivo basado en “La diosa Umiña” para incentivar la lectura de leyendas precolombinas en niños de 9 a 11 años.Lara Pintado, Jossie Cristina; Morales Cornejo, Ariana Joselyne; Chávez De La Calle, Pedro Francisco
16-Sep-2020Storyline con narrativa no lineal para experiencia virtual basada en la reconstrucción histórica del primer campo minero San José de Ancón de 1911.Sancán Lapo, Milton Elías; Herrera Villao, Ariana Gabriela
18-Sep-2020Análisis comparativo de herramientas de tecnologías multimedia : infografías, animaciones y videojuegos, aplicadas en el proceso de promoción y ventas en línea. Caso de estudio : marcas de calzado deportivo.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Morocho Floril, Andy Williams
5-Mar-2020La realidad aumentada como herramienta de soporte metodológico para la asignatura de Estudios Contemporáneos.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Merino Luna, Víctor Gonzalo
16-Sep-2019Newsgame con realidad virtual para narrar noticias históricas de Guayaquil.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Olivo Páez, Alexis Javier
16-Sep-2019Persuasive game como herramienta de apoyo a la educación ambiental para contribuir al cuidado del ecosistema del Estero Salado.Sancán Lapo, Milton Elías; Hernández Rosado, Heidy Gabriela; Guzmán Marcillo, Carolina Stephanía
16-Sep-2019Desarrollo e implementación de una aplicación móvil georreferenciada e informativa del campus de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil dirigida a estudiantes y visitantes con dificultad visual o no videntes.Oviedo Anchundia, María Elizabeth; Jaramillo Naranjo, Jonathan David
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