Carrera de Producción y Dirección de Artes Multimedia
: [200]
Página de inicio de la comunidad
Carrera de Producción y Dirección de Artes Multimedia - UCSG
Envíos recientes
Guía didáctica interactiva dirigida a los padres de familia de niños que asisten a los centros de desarrollo infantil, para fortalecer las actividades educativas.
See
Parametrización para el diseño de aplicaciones startups, como soporte para la innovación de nuevas empresas.
See
Videojuego para dispositivos móviles que contribuya al aprendizaje de los valores humanos en los estudiantes del 9no año de Educación Básica del Colegio “Ismael Pérez Pazmiño.
See
Análisis de herramientas digitales para aumentar el desarrollo cognitivo en jóvenes que rinden el examen de la SENESCYT en la ciudad de Guayaquil.
See
Evaluación de la usabilidad de las aplicaciones Zoom, Microsoft Teams y Google Meet como soporte a las clases virtuales durante la pandemia COVID.19 : caso de estudio Escuela Fiscal #454 Edison Mendoza Enríquez.
See
Análisis de la aplicación de la realidad virtual como herramienta de apoyo para jóvenes universitarios afectados por la ansiedad durante la pandemia causada por el COVID-19, en la ciudad de Guayaquil.
See
Propuesta de un aplicativo para la promoción y difusión de ilustradores digitales de la ciudad de Guayaquil.
See
Propuesta de campaña informativa, dirigida a las redes sociales, como soporte al plan de vacunación para prevención del COVID–19, del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.
See
Análisis del uso de aplicaciones multimedia por emprendedores de comida rápida para generar publicidad en redes sociales.
See
Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la&...
See
Desarrollo de una aplicación web interactiva dirigida a la optimización de la gestión del historial clínico de los pacientes que asisten al Centro Odontológico Dental Care.
See
Análisis de la usabilidad de las aplicaciones móviles más utilizadas para pedidos a domicilio en Ecuador ante la emergencia sanitaria y restricción de movilidad por el coronavirus COVID-19.
See
Análisis de la influencia de los recursos multimedia utilizados en las redes sociales para la prevención y cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.
See
Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”.
See
Loops animados con personajes 3D que proporcionen recomendaciones sobre la prevención y el cuidado del COVID-19 en la ciudad de Guayaquil.
See