DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1077
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorCórdova Mancheno, Eduardo Alfredo-
dc.date.accessioned2014-05-07T14:58:44Z-
dc.date.available2014-05-07T14:58:44Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1077-
dc.descriptionNo cabe duda que las nuevas tecnologías, incluyendo la multimedia y el internet, serán dentro de pocos años, nuevos estándares en los procesos generales dentro de las corporaciones. Ya no serán percibidos como elementos de innovación y vanguardia. En algunos campos, ya es una realidad que se implementen multimedia e internet para interactuar efectivamente con el consumidor final. La presente tesis titulada “Multimedia orientada a la Preproducción, Producción y Postproducción de Spots Publicitarios” pretende contribuir a un mejor resultado de las etapas de realización de spots publicitarios, mediante la implementación de una herramienta multimedia. La elaboración del diseño del programa de capacitación para productores, clientes e interesados del medio audiovisual y multimedia es realizada en su totalidad por el autor, Eduardo Alfredo Córdova Mancheno, y durante su realización cada aspecto de la misma fue frecuentemente revisado y corregido por el Director de Tesis, previamente elegido por los representantes de la Facultad. Lo que diferencia esta tesis de otras es el hecho que el tema es novedoso y no ha sido tratado anteriormente. La investigación que se presenta, permite entender la necesidad de una aplicación multimedia que esté en capacidad de manejar y reflejar de forma dinámica todo el contenido que en una reunión con nuestro cliente se defina.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSISTEMA MULTIMEDIAen_US
dc.subjectSPOTS PUBLICITARIOSen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN DE VIDEOSen_US
dc.subjectPUBLICITARIOSen_US
dc.titleMultimedia orientada a la preproducción, producción y postproducción de spots publicitariosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPM-19.pdf5,77 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons