DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-17 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
11-sep-2020La imagen de la mujer difundida en los medios de comunicación deportivos digitales. Análisis de contenido del medio digital Deporvito en la red social Instagram.Manrique Cedeño, María Alina; Bohórquez León, Liliana del Rocío
ago-2020Fake News en tiempos de crisis : aproximación a su reconocimiento y percepción durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador.León Molina, María Auxiliadora; Asanza Ochoa, María Gissella; Moreno Bermúdez, Valeria Monserratt
19-sep-2022La construcción de solidaridad de la Cruz Roja Ecuatoriana, con las piezas comunicacionales publicadas en las redes sociales, Facebook y Twitter, durante la pandemia de Covid 19, entre marzo y abril de 2020.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Luque Guerrero, Xiomara Paola
20-sep-2022Alcance de la comunicación estratégica y el visual storytelling a través de un documental institucional. Caso de análisis : Fundación Dame tu mano.Panchana Macay, Allen Javier; Granja Soria, Stephanie Eloísa; Mendoza Estrada, Rafaella Irene
3-sep-2022El otro lado : video podcast sobre el fútbol femenino ecuatoriano.Rosero Morán, Gabriel Fernando; Correa Falcones, Bryan José
21-sep-2022Plan estratégico de comunicación para el restaurante Casa Manaba.Manrique Cedeño, María Alina; Santos Orlando, María Emilia
3-sep-2022Propuesta de modelo de negocio para el medio digital infored en twitter.Cortés Rada, Elsa María; Jurado Calvo, María Gabriela