DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1109
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuezada Loaiza, Lourdes Katherine-
dc.contributor.authorToro León, María del Cisne-
dc.date.accessioned2014-05-19T21:53:18Z-
dc.date.available2014-05-19T21:53:18Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1109-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación, consiste en el diseño de estrategias de comunicación, basadas en radios líderes tanto privadas como comunitarias. Las radio elegidas son AM (Radio Irfeyal) líder por su propio auto sostenimiento y sintonía del target medio bajo-bajo por su aporte a la educación en la ciudad de Quito, FM (Radio fuego y Radio Disney) radios líderes musicales de la ciudad de Guayaquil. Para poder fundamentar nuestras estrategias aplicamos encuestas dirigidas a la comunidad universitaria de la UCSG (estudiantes universitarios, personal docente y administrativo), así como entrevistas a los directores de las radios elegidas para este fin. En base al libro de Metodología de la investigación de Hernández Sampieri, se aplicó la investigación de tipo exploratoria y descriptiva con un enfoque metodológico mixto: basándonos en encuestas a la comunidad universitaria (cuantitativo); entrevistas a los directores de las radios objeto de estudio (cuantitativo y cualitativo) y de acuerdo al monitoreo de programación de lunes a viernes a las radios objeto de análisis: Irfeyal, Fuego y Disney y UCSG Radio, siendo esta última a la cual se le va a diseñar las estrategias de comunicación. Es importante mencionar que para apoyar a nuestra propuesta el monitoreo de programación de las radios objeto de análisis fueron realizados de acuerdo a las franjas horarias ya establecidas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectRADIOen_US
dc.subjectPROGRAMACIÓN RADIALen_US
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALen_US
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titleDiseño de la estrategia comunicacional de la emisora radial UCSG, a partir de la observación de dos radios privadas y una comunitariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-18.pdf38,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons