Carrera de Comunicación Social
: [332]
Página de inicio de la comunidad
Carrera de Comunicación Social - UCSG
Envíos recientes
Plan de comunicación estratégico con posicionamiento de marca para la tienda online Gladiola Flower a través de la red social Instagram.
See
Plan estratégico de comunicación para la agencia PM Eventos, tomando como caso de estudio a la comercializadora de electrodomésticos y motos Jaher como cliente potencial.
See
Los programas concurso y su incidencia en la representatividad de la audiencia ecuatoriana : casos ¨ahora caigo¨ y ¨100 ecuatorianos dicen¨.
See
El uso de la inteligencia artificial en campañas de marketing de influencia. Estudio de caso: Empresa One To One PR Consulting.
See
Una mirada a la realidad de la niñez en abandono de Casa Hogar Guayaquil : documental audiovisual.
See
La influencia del movimiento cinematográfico Neorrealismo italiano en el estudio de la ciudad como elemento comunicacional.
See
Planteamiento del modelo de negocio para la productora audiovisual La Vitrina S.A.S.
See
Diseño de una estrategia de comunicación para el fortalecimiento del posicionamiento de la marca textil Comercial Naranjo, para la plataforma TikTok.
See
La sobrecarga informativa del COVID-19 y sus efectos en las audiencias de un noticiero de televisión. El caso Televistazo, de 2020 a 2022.
See
Mentores de la comunicación : podcast sobre el manejo comunicacional del mercado en temas de organización.
See
Análisis de respuesta de la coordinación de comunicación social del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo a los reclamos de los afiliados presentados en redes sociales y medios de comunicación, durante el periodo de...
See
Evolución de los medios impresos a digitales y su impacto en la audiencia. Caso de estudio : El Vocero – Santa Elena.
See
Diseño de una estrategia de comunicación en la red social Instagram para el emprendimiento autónomo ‘Papelería Sucre’, en Guayaquil.
See
¿Cómo representar a las personas con movilidad reducida? Guía de buenas prácticas para trabajadoras y trabajadores de la comunicación.
See
La construcción de solidaridad de la Cruz Roja Ecuatoriana, con las piezas comunicacionales publicadas en las redes sociales, Facebook y Twitter, durante la pandemia de Covid 19, entre marzo y abril de 2020.
See