DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11122
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarchi Rivera, Erick Leonardo-
dc.contributor.authorConstantine Espinoza, Sharon Esther-
dc.contributor.authorUbilla Basantes, Jorge Xavier-
dc.date.accessioned2018-09-25T14:32:49Z-
dc.date.available2018-09-25T14:32:49Z-
dc.date.issued2018-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11122-
dc.descriptionLas redes sociales en el país cada vez toman mayor protagonismo por lo cual esto ha generado mayor oportunidad de negocios y aumento en plazas de trabajo. La integración en tecnología y capacitación constantes en redes sociales han permitido que emprendedores y jóvenes crear negocios con la finalidad de satisfacer y revolucionar marcas locales de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. Al momento de analizar la industria y realizar la investigación de cada una de sus variables tanto como el macroentorno y microentorno se puede evidenciar a un mercado atractivo y altanamente competitivo para este giro de negocio. La competencia en esta industria es altamente competitiva por lo cual analizando a cada uno de las variables que pueden afectar directa o indirectamente a La Fresh Agency. Lo cual nos permitirá conocer y aprovechar las debilidades de cada competidor directo en este tipo de industria. En la investigación de mercado se pudo evidenciar como los negocios y emprendimientos en la ciudad de Guayaquil y Samborondón mostraron su aprobación y aceptación sobre adquirir y contratar a una agencia de publicidad para potencializar sus empresas. A su vez fue de vital importancia conocer de manera profunda los consejos, opiniones y tendencias a cargo de referentes en Marketing y Social Media. El plan de Marketing los autores del proyecto decidieron enfocarlo en el contenido digital para las redes sociales de la agencia de publicidad digital, dirigiéndolas a cada micro segmento del mercado, generando contenido y propuesta de valor.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.subjectENGAGEMENTen_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.titlePlan de marketing digital para la agencia de publicidad La Fresh Agency en la ciudad de Guayaquil y Samborondón.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-429.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons