DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11122
Título : Plan de marketing digital para la agencia de publicidad La Fresh Agency en la ciudad de Guayaquil y Samborondón.
Autor : Constantine Espinoza, Sharon Esther
Ubilla Basantes, Jorge Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Carchi Rivera, Erick Leonardo
Palabras clave : PLAN DE NEGOCIO;MARKETING DIGITAL;PUBLICIDAD;ENGAGEMENT;PLATAFORMAS DIGITALES
Fecha de publicación : 11-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Las redes sociales en el país cada vez toman mayor protagonismo por lo cual esto ha generado mayor oportunidad de negocios y aumento en plazas de trabajo. La integración en tecnología y capacitación constantes en redes sociales han permitido que emprendedores y jóvenes crear negocios con la finalidad de satisfacer y revolucionar marcas locales de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. Al momento de analizar la industria y realizar la investigación de cada una de sus variables tanto como el macroentorno y microentorno se puede evidenciar a un mercado atractivo y altanamente competitivo para este giro de negocio. La competencia en esta industria es altamente competitiva por lo cual analizando a cada uno de las variables que pueden afectar directa o indirectamente a La Fresh Agency. Lo cual nos permitirá conocer y aprovechar las debilidades de cada competidor directo en este tipo de industria. En la investigación de mercado se pudo evidenciar como los negocios y emprendimientos en la ciudad de Guayaquil y Samborondón mostraron su aprobación y aceptación sobre adquirir y contratar a una agencia de publicidad para potencializar sus empresas. A su vez fue de vital importancia conocer de manera profunda los consejos, opiniones y tendencias a cargo de referentes en Marketing y Social Media. El plan de Marketing los autores del proyecto decidieron enfocarlo en el contenido digital para las redes sociales de la agencia de publicidad digital, dirigiéndolas a cada micro segmento del mercado, generando contenido y propuesta de valor.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11122
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-429.pdf4,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons