DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11122
Titre: Plan de marketing digital para la agencia de publicidad La Fresh Agency en la ciudad de Guayaquil y Samborondón.
Auteur(s): Constantine Espinoza, Sharon Esther
Ubilla Basantes, Jorge Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Carchi Rivera, Erick Leonardo
Mots-clés: PLAN DE NEGOCIO;MARKETING DIGITAL;PUBLICIDAD;ENGAGEMENT;PLATAFORMAS DIGITALES
Date de publication: 11-sep-2018
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Las redes sociales en el país cada vez toman mayor protagonismo por lo cual esto ha generado mayor oportunidad de negocios y aumento en plazas de trabajo. La integración en tecnología y capacitación constantes en redes sociales han permitido que emprendedores y jóvenes crear negocios con la finalidad de satisfacer y revolucionar marcas locales de la ciudad de Guayaquil y Samborondón. Al momento de analizar la industria y realizar la investigación de cada una de sus variables tanto como el macroentorno y microentorno se puede evidenciar a un mercado atractivo y altanamente competitivo para este giro de negocio. La competencia en esta industria es altamente competitiva por lo cual analizando a cada uno de las variables que pueden afectar directa o indirectamente a La Fresh Agency. Lo cual nos permitirá conocer y aprovechar las debilidades de cada competidor directo en este tipo de industria. En la investigación de mercado se pudo evidenciar como los negocios y emprendimientos en la ciudad de Guayaquil y Samborondón mostraron su aprobación y aceptación sobre adquirir y contratar a una agencia de publicidad para potencializar sus empresas. A su vez fue de vital importancia conocer de manera profunda los consejos, opiniones y tendencias a cargo de referentes en Marketing y Social Media. El plan de Marketing los autores del proyecto decidieron enfocarlo en el contenido digital para las redes sociales de la agencia de publicidad digital, dirigiéndolas a cada micro segmento del mercado, generando contenido y propuesta de valor.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11122
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-429.pdf4,03 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons