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Título : Plan de marketing para la empresa Cinnamon Coffee en la ciudad de Puyo.
Autor : Freire Rivadeneira, Yajaira Cumandá
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Macías, Verónica Janet
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;SERVICIO AL CLIENTE;POSICIONAMIENTO;MARKETING ESTRATÉGICO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 11-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This thesis work is based on an investigation of an existing company, called Cinnamon Coffee and located in the city of Puyo. The document is made up of five parts, and in the first chapter the conceptual framework on which the present investigation is based, both theoretical and legal, is detailed, in the second chapter an analysis of the current situation of the Cinnamon coffee shop is made. its macro and micro environment which allows us to position ourselves in its real state, in the third chapter the market study is carried out, in which research tools such as surveys, interviews and focus group were used based on which results such as the profile of potential clients, and their preferences. In the fourth chapter the Marketing Plan is structured properly, where the objectives and the strategies to be implemented are proposed for the improvement of this company. Finally, in the fifth chapter, the financial analysis that demonstrates the feasibility of this project is detailed.
Descripción : El presente trabajo de tesis se basa en una investigación a una empresa existente, denominada Cinnamon Coffee y ubicada en la ciudad de Puyo. El documento se compone de cinco partes, así en el primer capítulo se detalla el Marco Conceptual sobre el cual se sustenta la presente investigación tanto del aspecto teórico como legal, en el segundo capítulo se realiza un análisis de la situación actual de la cafetería Cinnamon en su macro y micro entorno lo cual nos permite posicionarnos en su estado actual, en el tercer capítulo se efectúa el estudio de mercado, en el cual se utilizaron herramientas de investigación como encuestas, entrevistas y focus group en base al cual se obtuvieron resultados tales como el perfil de los potenciales clientes, y preferencias de los mismos . En el cuarto capítulo se estructura el Plan de Marketing propiamente, en donde se plantean los objetivos y las estrategias a implementar para el mejoramiento de esta empresa. Finalmente en el capítulo quinto se detalla el análisis financiero que evidencia la factibilidad del presente proyecto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11137
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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