DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11373
Title: Desarrollo e implementación de un aplicativo web para gestión de seguimiento a sílabos de los estudiantes de las carreras de Computación e Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
Authors: Triviño Castro, Eivi Eduardo
metadata.dc.contributor.advisor: Cornejo Gómez, Galo Enrique
Keywords: PAGINA WEB;SERVIDOR WEB;SÍLABOS;AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS;BASES DE DATOS
Issue Date: 21-Sep-2018
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: This case study shows the implementation of a web system for the management of follow-up syllable surveys that the students from the careers of Computer and Computer Systems at the Engineering Faculty of the Universidad Católica Santiago de Guayaquil have to do every semester. One of the objectives that will be achieved is the elimination of excessive paper when the surveys are being printed, thus allowing to contribute to the reduction of environmental deterioration, which in recent years has taken a fundamental role in society. At the administrative level, this system will automate the process of creating the survey, the data manipulation and creating the reports, thus minimizing the time spent. Also, this system will be hosted on a web server making it accessible to any computer.
Description: El presente caso práctico trata sobre la implementación de un sistema web de gestión de encuestas de seguimiento a sílabos a los estudiantes de las carreras de Computación y Sistemas Computacionales de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Uno de los objetivos que se logrará alcanzar es el de eliminar el uso de excesivo de papel que conlleva la impresión de las encuestas, permitiendo así contribuir a la disminución del deterioro medioambiental que en estos últimos años ha tomado un rol fundamental en la sociedad. A nivel administrativo este sistema reducirá las largas y tediosas horas que se toma desde la creación de la encuesta hasta la emisión del informe final de los resultados, por otro lado, siendo este un aplicativo que estará alojado en un servidor web podrá ser accedido en cualquier computador conectado a internet brindando una gran facilidad de traslado y disponibilidad de la data obtenida por los estudiantes que utilizaron este sistema.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11373
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ING-CIS-195.pdf2,88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons