DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11538
Título : Propuesta de un plan de formación y desarrollo, como reconocimiento no monetario, dirigido al personal administrativo en una empresa familiar de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil, basado en un estudio generacional.
Autor : Calderón Herrera, Nicole Danushe
Litardo Acosta, Valeria Judith
metadata.dc.contributor.advisor: Carrillo Saldarreaga, Sofía Viviana
Palabras clave : DESARROLLO ORGANIZACIONAL;ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL;CULTURA ORGANIZACIONAL;MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 28-ago-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo de titulación se realizó en una empresa familiar de consumo masivo, la cual es una organización privada ubicada como una de las principales en la fabricación de pinturas de alta calidad en las líneas: Arquitectónica, Automotriz, Industrial y Marina. Se analizó e identificó que el reconocimiento no monetario no forma parte de la gestión estratégica de la misma, por esta razón fue de interés realizar un estudio que permita generar un cambio. El objetivo del trabajo de titulación es generar una propuesta de reconocimiento no monetario, a través, de programas de formación y desarrollo considerando la inclusión de la diversidad generacional existente en la organización. Para realizar la recolección de información fue necesario utilizar instrumentos cuantitativos y cualitativos como la encuesta, entrevista y grupo focal con el objetivo de conocer las perspectivas y factores motivadores e impulsores de los colaboradores para cumplir con sus objetivos y metas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11538
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-197.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons