DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11596
Título : EL toque humano en la gestión organizacional actual.
Autor : Landín Santos, Camila Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Cabezas Córdova, Elizabeth Belén
Palabras clave : GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO;ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL;DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;DISEÑO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 28-ago-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La Gestión del Talento Humano ha sufrido cambios en sus paradigmas que lo obliga a percibir al hombre como un factor necesario para la consecución de metas para la empresarial. La propuesta a continuación tiene como finalidad destacar la importancia del enfoque humanista en la gestión del talento humano con el desarrollo de habilidades, competencias y conocimiento. En referencia se ha expuesto estrategias para la estructura, procesos y personal desde el diagnóstico de la comunicación, comportamientos y cultura, además de herramientas de evaluación e impacto para el caso descrito. Se ha analizado e investigado el marco teórico necesario para la sustentación e implementación del proyecto. Los aspectos destacables de la conclusión incluyen: 1. La importancia de la dignidad humana en el ámbito laboral, es decir, el análisis de necesidades individuales (valores, creencias, actitudes y conductas) y sociales alineadas a los objetivos organizacionales. 2. El cambio organizacional mediante procesos planeados con evaluaciones de impacto. 3. Consolidar estructuras dinámicas y flexibles que permitan el crecimiento y competitividad en el entorno.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11596
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-200.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.