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http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11624
Título : | Diseño de material didáctico digital para la enseñanza – aprendizaje del uso de la letra “m” antes de la letra “b” y de la letra “p”. |
Autor : | Samaniego Cabrera, Carlos Alberto |
metadata.dc.contributor.advisor: | Quintana Morales, Washington David |
Palabras clave : | DISEÑO INTERACTIVO;MATERIAL DIDÁCTICO;JUEGO INTERACTIVO;JUEGO EDUCATIVO;ENSEÑANZA-APRENDIZAJE;MATERIAL DIGITAL |
Fecha de publicación : | 14-sep-2018 |
Editorial : | Universidad Católica de Santiago de Guayaquil |
Resumen : | The objective of this project is to design digital teaching materials to reinforce the teaching-learning of the use of the letter "m" before the letter "b" and the letter "p" to children from 6 to 8 years of the 3rd grade of basic general education of the school, "City of Quito". This work arises from the need to have didactic material that reinforces specific topics, where students present problems. For development, the necessary information is collected through documentary research (book, journals and articles), and descriptive research (interview, observation and focus group), which allows to establish criteria required to design and implement the digital teaching material, obtaining as result a digital game that entertains and educates students. |
Descripción : | El presente proyecto de titulación tiene como objetivo, el diseño de material didáctico digital para reforzar la enseñanza-aprendizaje del uso de la letra “m” antes de la letra “b” y de la letra “p” a niños y niñas de 6 a 8 años del 3.° grado de educación general básica de la escuela, “Ciudad de Quito”. Este trabajo surge por la necesidad de tener material didáctico que refuerce temas específicos, donde los estudiantes presentan problemas. Para el desarrollo, se recopila la información necesaria mediante la investigación documental (libro, revistas y artículos), e investigación descriptiva (entrevista, observación y grupo focal), lo que permite establecer criterios requeridos para diseñar e implementar el material didáctico digital, obteniendo como resultado un juego digital que divierte y educa a los estudiantes. |
URI : | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11624 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria |
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