DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11629
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorRomero Altamirano, Shirley Paola-
dc.date.accessioned2018-10-17T16:55:30Z-
dc.date.available2018-10-17T16:55:30Z-
dc.date.issued2018-09-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11629-
dc.descriptionEl presente trabajo expone sobre la importancia de aplicar el trabajo colaborativo, dentro del proceso de aprendizaje en un niño con problemas actitudinales, surgidos por problemas de falta de afectividad y atención dentro del contexto familiar. A continuación, se presentará un trabajo que surgió de la necesidad educativa de un estudiante quién no muestra el interés total por aprender a trabajar en grupo; sin embargo, se buscó actividades de interés común que atraigan la atención del niño y de todo el grupo de estudiantes, dichas actividades estuvieron destinadas a fortalecer el aprendizaje mediante el uso de nuevas estrategias, sobretodo tomando en cuenta temas que captan la atención general del grupo, pues de esa forma se beneficiaría tanto el campo afectivo, social como cognitivo del estudiante. Los recursos que se utilizaron para el desarrollo de esta planificación estuvieron acorde al nivel específico y de fácil manipulación para poder desarrollar con éxito el trabajo grupal tales como cuerdas, panderetas, rompecabezas, etc. y de la misma manera llevar a cabo el instrumento de evaluación con un cuestionario de preguntas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectTRABAJO EDUCATIVOen_US
dc.subjectACTIVIDADES GRUPALESen_US
dc.subjectACTIVIDADES LÚDICASen_US
dc.titleEl trabajo colaborativo en el desarrollo de las habilidades conductuales.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-105.pdf470,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons