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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorAldaz Quinto, Alexandra del Rocío-
dc.date.accessioned2018-10-17T20:26:01Z-
dc.date.available2018-10-17T20:26:01Z-
dc.date.issued2018-10-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11642-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación en donde se ha planteado el caso de problemas de Lenguaje y vocalización en un niño, el mismo está orientado a identificar algún tipo de dificultad en relación al lenguaje oral en el aprendizaje de los niños, por esta razón se ha desarrollado diferentes actividades con proceso metodológico basado, en donde utilizan materiales didácticos apropiados para mejorar el lenguaje de los niños. Es necesario darles la debida importancia a estos casos y llevar el seguimiento adecuado para darle la asistencia necesaria que los niños necesiten para que mejoren su pronunciación y brindarles confianza que les permitirá socializar y comunicarse con sus compañeros maestros y familiares, gracias a las diferentes estrategias que nos brindan y facilitan el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños que sufren esta dificultad la puedan superar , también cabe recalcar que debemos utilizar técnicas específicas para el desarrollo del mismo. En cuanto al proceso de investigación, básicamente se ha permitido concluir que las dificultades del lenguaje oral y vocalización, son afecciones que ocurren durante el normal proceso de aprendizaje de los niños, por tal motivo esto conlleva a un bajo rendimiento escolar y por ende a un fracaso en la escolaridad de la persona que sufre éste tipo de problemas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectLENGUAJE ORALen_US
dc.subjectTRASTORNOS DE LENGUAJEen_US
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASen_US
dc.subjectVOCALIZACIÓNen_US
dc.titleDificultad de lenguaje y vocalización en un niño de 4 años.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

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