DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11645
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Guerrero, Rina Maribel-
dc.contributor.authorGuzhñay Rosales, Evelyn Roxana-
dc.date.accessioned2018-10-17T21:21:07Z-
dc.date.available2018-10-17T21:21:07Z-
dc.date.issued2018-10-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11645-
dc.descriptionEn este trabajo se abordará el área de la comprensión lectora, la cual se realiza en todo el ámbito educativo, este caso de dificultad lectora se presenta en la básica media para ser exactos en sexto año de educación básica con niños de 9 y 10 años de edad. Para tratar este caso de dificulta en la lectoescritura se utilizaron estrategias de participación grupal y se eligieron algunas técnicas como: la elaboración de títeres e historietas y la narración de leyendas, se llevó a cabo una evaluación formativa de acuerdo a los niveles del pensamiento a través de una lista de cotejo y se seleccionaron lecturas que partían de los intereses de los estudiantes. La enseñanza aprendizaje de la comprensión lectora cuenta con un proceso de antes durante y después de la lectura, las cuales fueron desarrolladas en las estrategias metodológicas de la planificación docente.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAen_US
dc.subjectPROCESO DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectENSEÑANZA-APRENDIZAJEen_US
dc.titleEstrategias de aprendizaje para la comprensión lectora.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-121.pdf441,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons