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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMite Basurto, Alberto Ernesto-
dc.contributor.authorRodríguez Salazar, Bryan David-
dc.contributor.authorLetamendi San Martín, José Miguel-
dc.date.accessioned2018-10-29T19:36:47Z-
dc.date.available2018-10-29T19:36:47Z-
dc.date.issued2018-09-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11805-
dc.descriptionLa convergencia de medios ha supuesto un cambio en la estrategia de las comunicaciones, tanto en el modo de producción como en el del consumo. El uso de medios digitales y/o tradicionales en la creación de historias que se transformen en experiencias, ha supuesto una nueva visión en el mundo. La narrativa transmedia utiliza todos los canales disponibles para hacer llegar al consumidor partes diferenciadas de su historia para que éste las interrelacione. Este proceso plantea nuevas exigencias a los consumidores y depende de la participación activa de las comunidades para conseguir que una historia no tenga fin. Esta tesis aborda conceptos, perspectivas y ejemplos implícitos dentro de la lectura sobre casos exitosos a partir de la narrativa transmedia, y cómo podría su implementación en una campaña de una marca relacionada a la puericultura, difundir información propicia que provoque un cambio en las formas de cuidado que tienen los padres primerizos hacia un infante.en_US
dc.description.abstractThe convergence of media has meant a change in the strategy of communications, both in the mode of production and consumption. The use of digital and / or traditional media in the creation of stories that turn into experiences has brought about a new vision in the world. The transmedia narrative uses all the available channels to reach the consumer differentiated parts of its history so that it interrelates them. This process poses new demands to consumers and depends on the active participation of communities to ensure that a story has no end. This thesis addresses concepts, perspectives and implicit examples within the reading of successful cases from the transmedia narrative, and how could its implementation in a brand campaign related to childcare, disseminate propitious information that causes a change in the forms of care that new parents have towards an infant.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLATAFORMAS TECNOLÓGICASen_US
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAen_US
dc.subjectCUIDADO INFANTILen_US
dc.subjectMEDIOS DIGITALESen_US
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALen_US
dc.titleAnálisis de campañas informativas/publicitarias transmedia dirigidas a la difusión sobre el cuidado infantil temprano y padres primerizos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

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