DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
19-feb-2018Análisis de la propuesta comunicacional post-electoral de Guillermo Lasso utilizado en Twitter y Facebook durante su campaña permanente, período abril-octubre 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Molina Noboa, Lisette Adriana
18-sep-2018Análisis de la divulgación en redes sociales del Certamen Miss Ecuador 2018. Estudio comparativo de tres diarios, dos canales y dos radios.Castaño Oliva, Rafael; Vera Onofre, Kimberly Thalia
20-sep-2017Estudio de la narrativa audiovisual utilizada en la propaganda electoral del movimiento Alianza País, en la red Facebook, durante la última semana de campaña de la segunda vuelta, en el año 2017.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Freire Zambrano, Mauro Fernando
20-sep-2017Análisis sobre los contenidos que publican los influenciadores en Instagram y su aporte a la construcción de su reputación online. Estudio del mes de mayo de 2017.Yánez Blum, Sonia Margarita; Soria Galarza, Carla Alexandra
12-mar-2018Análisis de la estrategia comunicacional digital de una empresa tras la aprobación de la Ley Orgánica de Comunicación. Caso : Cervecería Nacional, producto Pilsener en la red social Facebook.Herbas Muñoz, Cecilia María; Sierra Valdez, Cinthya Stefanie
18-sep-2018Análisis de reputación online de diario Expreso y El Telégrafo en la red social Facebook.Yánez Blum, Sonia Margarita; Ganchozo Romero, Cristel Dayana
20-feb-2017Análisis de los criterios de calidad, en función de las reglas del periodismo, de las noticias de crónica roja publicadas en la red social Facebook, en los perfiles de los diarios El Universo y Extra.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Galarza Solórzano, Esther Cristina
22-feb-2021Cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido de la cuenta Instagram de los Diarios El Universo y Expreso en la semana más crítica por Covid-19 en Ecuador (4/05/2020 al 08/05/2020).Panchana Macay, Allen Javier; Castro López, Verónica Stephanie
23-feb-2021Instagram como herramienta de apoyo para negocios durante la pandemia : estudio del caso de Sailor Coffee.Aroca Jácome, Carlos Rubén; Estrella López, Ximena del Rocío
28-ago-2021Análisis de las estrategias comunicacionales de la Alcaldía de Daule en la red social Facebook en 3 momentos del estado de excepción causado por la pandemia COVID-19.Cortés Rada, Elsa María; Ramos Guachilema, Mauro Gastón