DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15945
Título : Cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido de la cuenta Instagram de los Diarios El Universo y Expreso en la semana más crítica por Covid-19 en Ecuador (4/05/2020 al 08/05/2020).
Autor : Castro López, Verónica Stephanie
metadata.dc.contributor.advisor: Panchana Macay, Allen Javier
Palabras clave : PERIODISMO;REDES SOCIALES;INSTAGRAM;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 22-feb-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This project carries out an analysis of compliance with the principles of journalism in the digital content on Instagram in two newspapers in the city of Guayaquil (Diario El Universo and Expreso) in the most critical week of the pandemic in Ecuador, from 4 to May 8, 2020. This document is developed from a study of content in the publications and treatment of the subject. It is based on the analysis of experts in the area and the main actors of the media such as Community Managers or Editorial Directors, considering recognized specialists in the field of social media management.
Descripción : El presente proyecto realiza un análisis del cumplimiento de los principios del periodismo en el contenido digital en Instagram en dos medios de comunicación de la ciudad de Guayaquil (Diarios El Universo y Expreso) en la semana más críticas de la pandemia en Ecuador, desde el 4 al 8 de mayo del 2020. Este documento se desarrolla a partir de un estudio de contenido en las publicaciones y tratamiento del tema. Se sustenta en el análisis de expertos en el área y a principales actores de los medios de comunicación como lo son los Community Manager o Directores editoriales, sin dejar de lado a especialistas reconocidos en el ámbito del manejo de redes sociales.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/15945
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CSS-278.pdf3,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons