DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11481
Título : Análisis de la divulgación en redes sociales del Certamen Miss Ecuador 2018. Estudio comparativo de tres diarios, dos canales y dos radios.
Autor : Vera Onofre, Kimberly Thalia
metadata.dc.contributor.advisor: Castaño Oliva, Rafael
Palabras clave : MEDIOS DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES;FARÁNDULA;CONSIFICACIÓN DE LA MUJER
Fecha de publicación : 18-sep-2018
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La indagación se centra en tres temas particulares, vistos en este texto como los objetivos específicos. Si bien el objetivo general inicia como un aspecto amplio, pues en breves palabras trata de analizar la divulgación del certamen Miss Ecuador en redes sociales en determinados medios nacionales (prensa escrita, tv y radio), los objetivos específicos son definir el concepto de belleza, identificar el uso del cuerpo femenino en la divulgación de redes sociales y cuantificar la vigencia del mencionado reinado. Se pretende entender qué elementos son los que constituyen la difusión del certamen en los medios masivos y la influencia que transmiten en la comunidad ecuatoriana. Se busca descubrir el alcance que en la actualidad obtienen los medios con las publicaciones que realizan mediante sus redes sociales siendo importante abordarlo desde la profunda observación y análisis de la cantidad de fotos, videos y artículos (en caso de los diarios).
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/11481
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-191.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons