DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-feb-2020El impacto, alcance y la interacción de las redes sociales de medios de comunicación con mayor número de seguidores : diarios El Universo y El Comercio. Análisis de los contenidos en los dos últimos días de las protestas de octubre de 2019 en Ecuador..Panchana Macay, Allen Javier; Guerrero Portilla, Christopher
10-feb-2020Análisis del uso de la plataforma digital Instagram como herramienta de comunicación en tres microemprendimientos de la ciudad de Guayaquil.Ocaña Ocaña, Andrea Jazmín; Ochoa Guaranda, Arianna Alejandra; Romero Aucapiña, Myrka Patricia
ago-2020Fake News en tiempos de crisis : aproximación a su reconocimiento y percepción durante el confinamiento por COVID-19 en Ecuador.León Molina, María Auxiliadora; Asanza Ochoa, María Gissella; Moreno Bermúdez, Valeria Monserratt
19-sep-2022La construcción de solidaridad de la Cruz Roja Ecuatoriana, con las piezas comunicacionales publicadas en las redes sociales, Facebook y Twitter, durante la pandemia de Covid 19, entre marzo y abril de 2020.Carvajal Lituma, Maritza Filomena; Luque Guerrero, Xiomara Paola
3-sep-2022El otro lado : video podcast sobre el fútbol femenino ecuatoriano.Rosero Morán, Gabriel Fernando; Correa Falcones, Bryan José
12-feb-2022Análisis del discurso de los memes dentro del contexto cultural ecuatoriano durante la pandemia del Covid-19 caso : Ecuadorean Wave ミームズ.Cortez Galecio, Cristian Arnulfo; Velázquez Castro, María Sol
3-sep-2022Propuesta de modelo de negocio para el medio digital infored en twitter.Cortés Rada, Elsa María; Jurado Calvo, María Gabriela