DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12585
Título : Implementación una plataforma virtual dedicada a la venta de productos derivados de la soya en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Autor : Espín Lara, Geisson Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Tafur Avilés, Guillermo César
Palabras clave : PLATAFORMA VIRTUAL;MARKETING DIGITAL;NEGOCIO ONLINE;SOYA
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The objective of the titling work is to market products derived from soybeans by preparing a business plan. Supporting in Information and Communication Technologies, which helps the sale of soy products in the province of Guayas, Ecuador. The information required for this work was obtained through depth interviews, which were taken to five Executives, and which allowed determining the predisposition of each of them to determine the type of soy bean production. In this document, it will have information and communication technology tools that will facilitate communication and help from executives, as well as mechanisms to provide information to potential clients. For this project tools and knowledge acquired during the curse of the career of ECommerce Engineering at the Catholic University of Santiago of Guayaquil will be used.
Descripción : El objetivo del trabajo de titulación se pretende comercializar productos derivados de la semilla de soya elaborando un plan de negocio. Apoyando en Tecnologías de la Información y Comunicación, que ayude a la venta de productos derivados de la soya en la provincia de las guayas, Ecuador. La información requerida para este trabajo se obtuvo a través de entrevistas a profundidad, las mismas que se realizaron a cinco Ejecutivos, y que permitieron determinar la predisposición de cada uno de ellos para determinar el tipo de producción de la soya. En este documento contará con herramientas de Tecnología de Información y Comunicación que facilitarán la comunicación y la ayuda de los ejecutivos, así como mecanismos para facilitar información a clientes potenciales. Para este proyecto de tesis se emplearán las herramientas aprendidas y los conocimientos adquiridos en la carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12585
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Comercio Electrónico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CICE-23.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons