DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12694
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorCruz Jacho, Diana Virginia-
dc.date.accessioned2019-05-08T16:28:15Z-
dc.date.available2019-05-08T16:28:15Z-
dc.date.issued2019-03-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12694-
dc.descriptionEste estudio constituye un análisis del impacto del modelo de marketing social en las estrategias comunicacionales del Proyecto Quito a Reciclar en el barrio Quito Tenis. El análisis se enfoca en las estrategias de marketing de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO durante el período 2018. Para el desarrollo del estudio se realizó una investigación mixta, tanto cuantitativa como cualitativa. Para la parte cuantitativa se procedió a realizar 325 encuestas sobre conocimiento y percepción por parte de las familias del barrio Quito Tenis. En lo que corresponde al análisis cualitativo, se realizaron entrevistas a dos representantes de Emaseo. Como principales resultados del estudio se obtuvo que el impacto del proyecto piloto “Quito a reciclar” realizado en el barrio Quito Tenis es positivo ya que 7 de cada 10 ciudadanos se encuentran colaborando con el mismo mediante el reciclaje de sus desechos desde sus hogares, contribuyendo así a la recolección diferenciada.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING SOCIALen_US
dc.subjectRECICLAJEen_US
dc.subjectESTRATEGIA COMUNICACIONALen_US
dc.subjectANÁLISIS CUALITATIVOen_US
dc.subjectANÁLISIS CUANTITATIVOen_US
dc.titleImpacto del modelo de marketing social en las estrategias comunicacionales del Proyecto Quito a Reciclar en el barrio Quito Tenis.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-189.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons