DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12694
Title: Impacto del modelo de marketing social en las estrategias comunicacionales del Proyecto Quito a Reciclar en el barrio Quito Tenis.
Authors: Cruz Jacho, Diana Virginia
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Keywords: MARKETING SOCIAL;RECICLAJE;ESTRATEGIA COMUNICACIONAL;ANÁLISIS CUALITATIVO;ANÁLISIS CUANTITATIVO
Issue Date: 18-Mar-2019
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este estudio constituye un análisis del impacto del modelo de marketing social en las estrategias comunicacionales del Proyecto Quito a Reciclar en el barrio Quito Tenis. El análisis se enfoca en las estrategias de marketing de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo – EMASEO durante el período 2018. Para el desarrollo del estudio se realizó una investigación mixta, tanto cuantitativa como cualitativa. Para la parte cuantitativa se procedió a realizar 325 encuestas sobre conocimiento y percepción por parte de las familias del barrio Quito Tenis. En lo que corresponde al análisis cualitativo, se realizaron entrevistas a dos representantes de Emaseo. Como principales resultados del estudio se obtuvo que el impacto del proyecto piloto “Quito a reciclar” realizado en el barrio Quito Tenis es positivo ya que 7 de cada 10 ciudadanos se encuentran colaborando con el mismo mediante el reciclaje de sus desechos desde sus hogares, contribuyendo así a la recolección diferenciada.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12694
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-189.pdf1,1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons