DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1274
Title: Propuesta para la restructuración de los servicios en los puestos de comida típica ubicados en el sector del Malecón del cantón Durán, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio al cliente.
Authors: Ruíz Cedeño, Ana Belén
Keywords: INVESTIGACIÓN DEL MERCADO;PROYECTO TURÍSTICO;CONTROL DE ALIMENTOS;SERVICIO AL CLIENTE;ESTUDIO DE LA DEMANDA;COMIDA TÍPICA;SERVICIOS DE RESTAURANTES
Issue Date: 2014
Description: El presente proyecto de investigación se realizará en el Cantón Durán, en el sector del Malecón donde se encuentran ubicados 6 locales donde se venden diversos platos de comida típica, donde se destaca gastronomía propia de la costa y sierra del Ecuador. Todas las actividades que realizan los propietarios y colaboradores de estos restaurantes son realizados a base de conocimientos empíricos, sin la debida preparación que se necesita para la puesta en marcha de un restaurante. Debido a esto se prepone esta restructuración de servicios donde se destaca el cambio de la imagen, limpieza, servicios e infraestructura de estos locales para así llegar a la satisfacción del cliente.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1274
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-107.pdf2,22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons