DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12757
Título : Análisis de comportamiento de compra de los servicios jurídicos : caso Empresa Castro & Asociados Estudio Jurídico Empresarial.
Autor : Cevallos Coronel, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Saltos Orrala, Miguel Ángel
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;TOMA DE DECISIONES;PROCESO DE COMPRA
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The present work intends to carry out the Analysis of the purchasing behavior of the services of Castro & Asociados Estudio Juridico Empresarial by the different types of users, this process of purchase of the service is irregular since it changes according to the client's requirement and the Frequency is not always the same, since the firm specializes in the field of civil matters that is the basis of the law and there are several areas covered by this specialization. It is also necessary to consider that there is a differentiation gap on the different specialties of the associates to which they direct their services to other areas of specialization. In Ecuador there is in some cases confusion in the users when contracting the legal services, since they resort to the first lawyer that comes to mind without taking into account their expertise in the branch of law to cover their need when requesting a service. which leads to wasting time and money. To this end, a set of hypotheses about the purchase behavior of the different types or profiles of users that the legal firm has to determine the level of acceptance and the influence factors of the purchase of said services with the process of taking of decision to purchase the service.
Descripción : El presente trabajo pretende llevar acabo el Análisis del comportamiento de compra de los servicios de Castro & Asociados Estudio Jurídico Empresarial por parte de los diferentes tipos de usuarios, este proceso de compra del servicio es irregular puesto que cambia de acuerdo al requerimiento del cliente y la frecuencia no es la misma siempre, puesto que la firma se especializa en el campo de materia civil que es la base del derecho y existen varias áreas que cubre dicha especialización. También hay que considerar que existe una brecha de diferenciación sobre las distintas especialidades de los asociados a las que orientan sus servicios a otras áreas de especialización. En Ecuador existe en ciertos casos confusión en los usuarios al contratar los servicios legales, puesto que recurren al primer abogado que viene a su mente sin tomar en cuenta su perfil de experticia en la rama del derecho para cubrir su necesidad al solicitar un servicio, lo cual lleva a perder tiempo y dinero. Con este fin se plantea un conjunto de hipótesis sobre el comportamiento de compra de los diferentes tipos o perfiles de usuarios que tiene la firma jurídica para determinar el nivel de aceptación y de los factores de influencia de la compra de dichos servicios con el proceso de toma de decisión de la compra del servicio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12757
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-194.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons