DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1276
Título : Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible para los atractivos culturales y naturales del cantón Huaquillas, centinela sin relevo.
Autor : Ríos Minchala, Cris Yanela
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO;PLAN DE DESARROLLO;MEDIO AMBIENTE SOCIAL;ATRACTIVO TURÍSTICO;COMERCIO TURÍSTICO;ZONA TURÍSTICA;ACTIVIDADES TURÍSTICA;CANTÓN HUAQUILLAS;PROVINCIA DE EL ORO;ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto de investigación fue realizado en el Cantón Huaquillas de la Provincia de El Oro al sur del país, está desarrollado con el objetivo principal de mejorar la actividad turística. En la actualidad realizar una investigación aportando estrategias y visualizando los errores que tiene el cantón en la zona turística, es de gran importancia debido a que el Turismo logra desarrollar económicamente a un país porque tiene el potencial de crear ingresos y fuentes de empleo, en nuestro país ha evolucionado totalmente, por lo tanto es una herramienta para el crecimiento y desarrollo turístico en la zona. El cantón Huaquillas cuenta con infraestructura hotelera y turística para los turistas nacionales e internacionales que visitan mencionado cantón, motivo el cual este proyecto utiliza métodos y técnicas que de manera útil aporta con estrategias para satisfacer las necesidades de los turistas en cada área. Además de que este proyecto brinda información valiosa, el cual es totalmente específica para el desarrollo en todos los servicios como: alojamiento, alimentos & bebidas, actividades turísticas, entre otras.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1276
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-109.pdf967,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons