DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1276
Título : Plan de Desarrollo de Turismo Sostenible para los atractivos culturales y naturales del cantón Huaquillas, centinela sin relevo.
Autor : Ríos Minchala, Cris Yanela
Palabras clave : ESTUDIO DEL MERCADO
PLAN DE DESARROLLO
MEDIO AMBIENTE SOCIAL
ATRACTIVO TURÍSTICO
COMERCIO TURÍSTICO
ZONA TURÍSTICA
ACTIVIDADES TURÍSTICA
CANTÓN HUAQUILLAS
PROVINCIA DE EL ORO
ECUADOR
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto de investigación fue realizado en el Cantón Huaquillas de la Provincia de El Oro al sur del país, está desarrollado con el objetivo principal de mejorar la actividad turística. En la actualidad realizar una investigación aportando estrategias y visualizando los errores que tiene el cantón en la zona turística, es de gran importancia debido a que el Turismo logra desarrollar económicamente a un país porque tiene el potencial de crear ingresos y fuentes de empleo, en nuestro país ha evolucionado totalmente, por lo tanto es una herramienta para el crecimiento y desarrollo turístico en la zona. El cantón Huaquillas cuenta con infraestructura hotelera y turística para los turistas nacionales e internacionales que visitan mencionado cantón, motivo el cual este proyecto utiliza métodos y técnicas que de manera útil aporta con estrategias para satisfacer las necesidades de los turistas en cada área. Además de que este proyecto brinda información valiosa, el cual es totalmente específica para el desarrollo en todos los servicios como: alojamiento, alimentos & bebidas, actividades turísticas, entre otras.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1276
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-109.pdf967,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.