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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12763
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRojas Dávila, Ruth Sabrina-
dc.contributor.authorOcampo Jaramillo, Cristina Nathaly-
dc.date.accessioned2019-05-09T21:57:42Z-
dc.date.available2019-05-09T21:57:42Z-
dc.date.issued2019-03-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12763-
dc.descriptionEl presente ensayo busca analizar como la calidad del servicio entregado al cliente, llega a influenciar en la generación del valor al cliente con el fin de establecer estrategias que permitan aumentar la cantidad de consumidores. El objetivo siempre de una empresa debe ser dar un excelente servicio, considerando como estrategia, la capacitación del personal y tenga una relación directa con el cliente, este punto es uno de los errores más evidentes que podemos encontrar en la mayoría de restaurantes y cafeterías de la ciudad de Loja. En la ciudad de Loja existe varios restaurantes y cafeterías, que ofrecen variedad y calidad de platos, esta es la mayor ventaja de las empresas lojanas dedicadas a la alimentación debido a su sabor exquisito que ellas ofrecen. La ciudad de Loja es conocida por la variedad gastronómica. En el centro de la ciudad de Loja se puede percibir una considerable cantidad de restaurantes y cafeterías dedicadas a recibir y atender a propios y extranjeros, pero la preocupación en la mayoría de estos establecimientos es deficiencia en la calidad de atención al cliente, y la falta de capacitación del personal acerca de servicio al cliente. En la actualidad se ha pensado mucho en mejorar todo lo referente a servicio al cliente, para lo cual la mayoría de gerentes o dueños de locales han aplicado estrategias de marketing que permitan conseguir lo dicho.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING RELACIONALen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.titleAnálisis de las estrategias utilizadas para la generación de valor al cliente en restaurantes de la ciudad de Loja.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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