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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12763
Titre: Análisis de las estrategias utilizadas para la generación de valor al cliente en restaurantes de la ciudad de Loja.
Auteur(s): Ocampo Jaramillo, Cristina Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Mots-clés: MARKETING RELACIONAL;SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD DE SERVICIO;MARKETING TURÍSTICO
Date de publication: 2-mar-2019
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo busca analizar como la calidad del servicio entregado al cliente, llega a influenciar en la generación del valor al cliente con el fin de establecer estrategias que permitan aumentar la cantidad de consumidores. El objetivo siempre de una empresa debe ser dar un excelente servicio, considerando como estrategia, la capacitación del personal y tenga una relación directa con el cliente, este punto es uno de los errores más evidentes que podemos encontrar en la mayoría de restaurantes y cafeterías de la ciudad de Loja. En la ciudad de Loja existe varios restaurantes y cafeterías, que ofrecen variedad y calidad de platos, esta es la mayor ventaja de las empresas lojanas dedicadas a la alimentación debido a su sabor exquisito que ellas ofrecen. La ciudad de Loja es conocida por la variedad gastronómica. En el centro de la ciudad de Loja se puede percibir una considerable cantidad de restaurantes y cafeterías dedicadas a recibir y atender a propios y extranjeros, pero la preocupación en la mayoría de estos establecimientos es deficiencia en la calidad de atención al cliente, y la falta de capacitación del personal acerca de servicio al cliente. En la actualidad se ha pensado mucho en mejorar todo lo referente a servicio al cliente, para lo cual la mayoría de gerentes o dueños de locales han aplicado estrategias de marketing que permitan conseguir lo dicho.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/12763
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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