DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1277
Titre: Estudio de Pre factibilidad para la Implementación de una Hostería Ecológica temática sobre el Surf en el Cantón General Villamil Playas.
Auteur(s): Mujica Recalde, Ronald Federico
Mots-clés: ADMNINISTRACIÓN TURÍSTICA;PLANES DE DESARROLLO;TURISMO ECOLÓGICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;ANÁLISIS DEL MERCADO;IMPACTO AMBIENTAL;CANTÓN PLAYAS;PROVINCIA DEL GUAYAS;ECUADOR
Date de publication: 2014
Description: El Cantón General Villamil Playas es el principal balneario de la Provincia del Guayas con un creciente auge turístico. Esta investigación está orientada a desarrollar una Hostería Ecológica sobre el Surf en el Cantón General Villamil Playas para promover el turismo e incentivar la práctica de este deporte. La importancia de este proyecto se basa en fomentar la afluencia de turistas hacia este balneario al brindarles un concepto diferente al momento de hospedarse y a la vez dar a conocer el deporte del surf a más personas. Así mismo esta propuesta tiene como finalidad la concientización sobre la preservación y cuidado que se le debe dar a las playas, ya que esta investigación es una propuesta ecológica.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1277
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-110.pdf2,73 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons