DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1290
Título : Propuesta para la creación de un Hotel- Spa en San Lorenzo, cantón Manta, con la finalidad de mejorar la oferta hotelera del sector y fomentar el turismo de relajación.
Autor : Razo Delgado, Diana Carolina
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PROMOCIÓN DE SALUD;COSTOS DE SERVICIOS;SERVICIO AL CLIENTE;HOTEL - SPA TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Combinar estas dos áreas en ascenso, como son, la hotelería y el spa, en el mundo hotelero de Manta es un gran paso, debido a que no es una actividad económica muy conocida. Esto nace a raíz de que hay un enfoque potencial de combinar la belleza física y ambiental, en un área de lujo y confort, lo cual no solamente crearía plazas de trabajos, sino una mejor calidad de vida a todo cliente, sea externo o interno. Como propósito ofrecerle al cliente un lugar de relajación, frente al mar, disfrutando de las instalaciones y cada uno de los servicios ofrecidos por el hotel. El hotel tendrá habitaciones de lujo, equipadas con televisor plasma de 40” con servicio de cable, internet en la habitación, jacuzzi doble, camas King size con colchones “pillow top”, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado, servicio a la habitación, amenidades (productos de baño ofrecidos por el Hotel de uso personal), también tendrá dos salas para eventos, restaurante con un menú variado, gimnasio, peluquería, piscina, entre otros. Por otro lado, en el área de Spa ofrecemos todo tipo de servicios, desde tratamientos faciales, corporales, masajes, terapias, todos estos servicios con la mejor tecnología y personal capacitado que hay en mercado, en cuanto servicios se refiere.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1290
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-122.pdf3,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons