DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
18-sep-2020Aplicación móvil con realidad aumentada como soporte a la enseñanza de formación sexual, a estudiantes del 8vo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Jean Piaget”.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Sotomayor Granja, Kevin Gustavo
8-mar-2021Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la Facultad de Artes y Humanidades.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Caicedo Litardo, Ericka Stephania
14-sep-2021Propuesta de un aplicativo para la promoción y difusión de ilustradores digitales de la ciudad de Guayaquil.Mite Basurto, Alberto Ernesto; Palma Jordán, Gastón Gustavo
20-sep-2022Parametrización para el diseño de aplicaciones startups, como soporte para la innovación de nuevas empresas.Moreno Díaz, Víctor Hugo; León Prado, Diego Leonardo
23-feb-2022Análisis de herramientas digitales para aumentar el desarrollo cognitivo en jóvenes que rinden el examen de la SENESCYT en la ciudad de Guayaquil.Veloz Arce, Alonso Eduardo; Rojas Criollo, José Sebastián; Estrella Lindao, Leonardo Antonio
14-feb-2023Prototipo de un manual interactivo basado en realidad aumentada sobre medidas para prevenir incendios en el hogar para jóvenes entre 15 y 22 años.Villota Oyarvide, Wellington Remigio; Macías Sánchez, Luiggi Andrés
8-sep-2023Guía didáctica interactiva dirigida a los padres de familia de niños que asisten a los centros de desarrollo infantil, para fortalecer las actividades educativas.Moreno Díaz, Víctor Hugo; Pinto Navarrete, Freddy Enrique