DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16078
Título : Implementación de tutorial interactivo para el sistema operativo Android que sirva como soporte didáctico para el desarrollo de videojuegos en la materia de Desarrollo de Videojuegos 2D de la carrera de Animación Digital de la Facultad de Artes y Humanidades.
Autor : Caicedo Litardo, Ericka Stephania
metadata.dc.contributor.advisor: Villota Oyarvide, Wellington Remigio
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;SISTEMA OPERATIVO;VIDEOJUEGOS;PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL DIDÁCTICO
Fecha de publicación : 8-mar-2021
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The following report, which was developed as an undergraduate degree granting requirement, describes the “GamePlus” mobile app. The app was created as a proposal for students who are producing videogames. The app aims to aid students who need information concerning the development of videogames boosting the use of Smartphones for completing assignments and/or tutorial work. The app contains information in the form of codes, which will help in the process of videogame creation. Furthermore, it includes training videos that allow to confirm whether the code being used is valid and to know how it should be inserted.
Descripción : En el siguiente documento elaborado como proyecto para titulación de grado, se describe la aplicación móvil “GamePlus” fue desarrollada con el objetivo de servir como propuesta para los estudiantes que se encuentren desarrollando videojuegos. Dicha aplicación tiene como finalidad ayudar a los estudiantes que desean información sobre el desarrollo de videojuegos y así incentivar al uso de su Smartphone para que sea de gran utilidad en el momento de realizar sus tareas o tutorías. Dentro de la aplicación encontrará contenido informativo, códigos que ayudarán a la creación de videojuegos además contara con videos tipo tutoriales que ayuden a verificar que el código que se encuentra en la aplicación es válido y como se debe ingresar.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/16078
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Producción y Dirección de Artes Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ART-IPM-191.pdf1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons