DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13245
Título : Análisis de la percepción de los servicios financieros digitales en instituciones bancarias : caso billetera electrónica.
Autor : Chunga Montalván, David Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : SISTEMA BANCARIO;MARKETING DIGITAL;MARKETING ESTRATÉGICO;BILLETERA MÓVIL
Fecha de publicación : 18-mar-2019
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo tiene como objetivo el análisis de la percepción de los servicios financieros digitales en instituciones bancarias de Ecuador basado en el caso “Billetera Electrónica”, en el que se explica el ecosistema, las condiciones, las dimensiones y el proceso de uso de la billetera electrónica en dispositivos móviles y los costos de las transacciones bajo este sistema. El ensayo está dividido en tres capítulos. El primero muestra el marco teórico referente a los tipos de marketing existentes en el mercado que brindan estrategias de ventaja comparativa en el sistema financiero de nuestro país; el segundo muestra un análisis de estrategias situacionales en el ámbito político, económico, social, tecnológico y ambiental; el tercero describe las estrategias de marketing que ejecutan las instituciones bancarias. La información detallada en este ensayo se ha obtenido al realizar revisión y análisis de fuentes secundarias, además de entrevistas realizadas en prensa televisiva a expertos en el área.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/13245
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-464.pdf1,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons